R-TRACK®, CADENAS DE CAUCHO

           

¿QUIÉNES SOMOS?

R-TRACK®, CADENAS DE CAUCHO CON DOS AÑOS DE GARANTÍA

Nuestro equipo de ingenieros, gracias a años de trabajo e investigación en el mercado internacional, nos ha convertido en los mejores expertos del sector de las cadenas de goma.

Nuestro objetivo primordial es: Calidad, Precio, Servicio y Existencias en cadenas de caucho.

El Grupo R-Track® tiene la mayor cuota de ventas en Europa de orugas de goma. La fidelidad de nuestros clientes nos avala como líderes del mercado de las orugas de caucho.

Las cadenas de caucho R-Track® son las mejores cadenas del mercado: 

-Máxima robustez proporcionada por un mayor diámetro del cableado interno de acero inoxidable.

-Duración inigualable gracias a su 70% de caucho natural y espesor de los tacos. Maximizan la tracción y minimizan el desgaste.

-24 meses de garantía por escrito en todas nuestras cadenas de caucho R-Track®.

Nuestras cadenas de caucho están fabricadas según los más altos estándares de calidad, se suministran a fabricantes de maquinaria, distribuidores oficiales de orugas de goma para miniexcavadoras y minicargadoras: JCB, Caterpillar, Hitachi, Takeuchi, Kubota, New Holland, Bobcat, Komatsu, Kobelco, Case, Daewoo, CAT, Doosan, Hinowa, IHI, Mitsubishi, Wacker Neuson, O&K, PelJob, Terex, Schaeff, Yanmar, Volvo, etc, … alquiladores, tiendas de repuestos y clientes finales.

CONFIE EN R-TRACK® PARA LA COMPRA DE SUS ORUGAS DE GOMA.

 

 



Miembro de: 

aseamac

DELEGACIONES ESPAÑA, PORTUGAL:

Zaragoza
Avda. Madrid, 87
50010 Zaragoza  
Tel +34 664 215 700
aragon@reymop.com

 

Tarragona 
C/Plata, 6. Pol. Ind. Riu Clar
43006 Tarragona (Tarragona) 
Tel +34 630 254 789 
Tel +34 902 106 409
comercial@reymop.com

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Aceptar